Se encuentra usted aquí

Preguntas Frecuentes (FAQs)

1. ¿Qué es TITICOMPRAS?
TITICOMPRAS es un sitio virtual dedicado a la comercialización de productos en línea (E-comerce) de productos físicos/tangibles de un tercero; denominado proveedor. Todos los productos que se encuentran en TITICOMPRAS están disponibles para la comercialización inmediata.

2. ¿Cómo me registro?
Ingresá a la sección de registro www.titicompras.com/user y seguí los pasos. La suscripción no tiene ningún costo.

3. ¿Olvidé la contraseña?
Debés ingresar a la sección de registro y dar “clic” en “Solicitar nueva contraseña”, automáticamente será enviado a una página para hacer el proceso de recuperación de contraseña.

4. ¿Cómo adquirir un producto en Titicompras?
Debés iniciar sesión colocando tu usuario (correo electrónico) y contraseña. Podrás recorrer las diferentes categorías del sitio web www.titicompras.com, cuando encontrés el producto de tu agrado podrás adquirirlo siguiendo estos pasos:

• Hacé clic en la imagen del producto seleccionado y apretá el botón “comprar”. Para comprar otro producto hacé clic en el botón “seguir comprando” o bien agregá la dirección en donde deseás que el producto sea enviado.
• Si ya terminaste de seleccionar los productos a comprar apretá el botón “Realizar pago”.
• Debés completar el formulario con los datos de tu tarjeta de crédito o débito y hacer clic en "Confirmar pago".

Al finalizar el procedimiento, te llegará un correo electrónico donde se indica un “Número de orden” el cuál es código único que se utilizará para identificar la transacción en Titicompras y a su vez deberá ser utilizado por el usuario para la entrega del producto por parte del proveedor.

En caso que requiera mayor asistencia, podés contactarte con servicio al cliente al correo info@titicompras.com, al número de teléfono 2242-8210.

5. ¿Cuál es el método de pago?
Titicompras pone a su disposición diversas formas de pago, podés utilizar tarjeta de crédito, débito o titipuntos; estos últimos se adquieren en los puntos de venta autorizados por la Red ALO, se compran en efectivo y se activan en nuestra página web.

6. ¿Puedo adquirir varios productos a la vez de diferentes proveedores?
Sí, por medio de la “bolsa de compras”. Esta es una bolsa virtual donde colocás todos los productos que deseás adquirir. Al hacer clic en “pagar” el sistema calculará el costo total de los productos.

7. ¿Cómo busco un producto?
Podés buscar un producto navegando por el menú “categorías” o podés utilizar el buscador del portal, ingresando el término de búsqueda en la caja de texto y haciendo clic en el botón “Buscar”.

8. ¿Cuál es el valor del envío?
A la hora de finalizar la orden, el sistema calculará automáticamente el valor del envío, con base al peso y el destino del producto.

9. ¿Cómo se realizan las entregas?
Titicompras realiza la entrega de producto a través de EMS Correos de Costa Rica, empresa que garantiza nuestra seriedad y formalidad en los envíos. El producto es cuidadosamente empacado para asegurar que lleguen a su destino en las mejores condiciones. A su producto se le asignará un “Número de orden”, el cual podrá ser utilizado como referencia en caso de presentarse alguna consulta o disconformidad.

10. ¿Cuál es la duración de la entrega del producto?
La duración es variable, debido a que el servicio de envío puede estar sujeto a factores fuera de control. Pero se estima que la entrega dentro del GAM debe realizarse entre 01 a 02 días y fuera del GAM el promedio es de 03 a 05 días.

11. ¿Qué hago si todavía no recibí mi producto?
Sí por algún motivo no recibís tu producto, podrás notificarlo a TITICOMPRAS a través del correo electrónico info@titicompras.com o al teléfono de asistencia de servicio al cliente 2242-8210.

12. ¿Se puede pagar y enviar productos a un tercero?
El sistema le permite pagar y enviar a cualquier lugar del país, siempre y cuando vos lo indiques en la dirección. También te recomendamos leer el documento “Zonas de restricción de entrega”

13. ¿Se puede retirar el producto en el local del proveedor?
Esta opción estará sujeta a políticas del PROVEEDOR. Para ello se mostrará una opción a la hora de realizar el pago que indica “retirar en tienda”, los PRODUCTOS podrán ser retirados en el establecimiento bajo la debida coordinación y en ese caso no habrá cargos por envío.

El USUARIO a la hora de retirar el PRODUCTO debe presentar el CÓDIGO DE ACTIVACIÓN que consiste en un código único de 6 dígitos que deberá entregar el USUARIO al PROVEEDOR junto con la cédula de identidad.

14. ¿Se hacen entregas a todo el país?
Te recomendamos leer el documento “Zonas restringidas de entrega”.

15. ¿Qué día se realiza la entrega?
Las entregas para el GAM se realizan de Lunes a Sábados; las entregas en zona rural se realizan Lunes a Viernes.

16. ¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Te recomendamos leer el documento POLÍTICAS DE RECLAMOS Y DEVOLUCIÓN.